Philippe Lucas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Magister en Política y Práctica de la Universidad de Victoria; Investigador Graduado con el Centro de Investigación en Adicciones de la British Columbia y candidato a Doctor en el Programa de Dimensiones Sociales de la Salud, en la Universidad de Victoria.

Desde el año 2014, es Vicepresidente de Investigación y Servicios al Paciente de TILRAY, compañía dedicada a la investigación sobre los beneficios y el uso medicinal del cannabis, Philippe es además propietario de The Canadian Cannabis Research Institute (CCRI) Instituto de Investigación del Cannabis canadiense el cual ofrece productos y servicios para la comunidad de cannabis medicinal de Canadá. Además, es miembro fundador de la Asociación Multidisciplinaria de Psychedelic Studies Canada y la Coalición de Políticas de Drogas en este mismo país. También es miembro de MAPS Multidisciplinary Association For Psychedelic Studies y profesor investigador de la Universidad de Columbia.

Sus intereses de investigación científica, proyectos y publicaciones, incluyen el uso terapéutico del cannabis, políticas canadienses e internacional del cannabis, el uso de ibogaine y ayahuasca en los tratamientos para las adicciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *